Noticias
Junio 07, 2017
Air Canada ampliará sus servicios en Colombia este fin de año: Nueva ruta Toronto-Cartagena
Cartagena de Indias, D. T y C., 7 de junio de 2017 - Air Canada anunció hoy un nuevo servicio a Cartagena para este fin de año, lo que hará más fácil que nunca visitar y explorar Colombia. Tanto el servicio sin escalas semanal a Cartagena, que está sujeto a la aprobación del gobierno, y el servicio a Bogotá serán operados por Air Canada Rouge.

"Nunca es demasiado pronto para empezar a planear una escapada del invierno canadiense, y Air Canada se complace en ofrecer a los clientes más opciones a considerar con el lanzamiento de una nueva ruta de Air Canada Rouge a Cartagena. Esta ciudad de casi 500 años en la costa caribeña de Colombia ofrece a los visitantes turismo urbano, de playa y de aventura", dijo Benjamin Smith, Presidente de Aerolíneas de Pasajeros de Air Canada.

"Con esta nueva ruta, junto con nuestro vuelo directoToronto-Bogotá, que se prolongará durante todo el año, de cinco a cuatro veces por semana este invierno, Air Canada ofrecerá la mejor cobertura del mercado de Canadá y Colombia, con más asientos y frecuencias", expresó el presidente de Air Canada.

Los nuevos vuelos sin escalas Toronto-Cartagena operarán con un Airbus A319 de Air Canada Rouge de 136 plazas que ofrece dos cabinas de servicio, Premium Rouge y Economy. Los vuelos saldrán de Toronto cada lunes desde el 18 de diciembre de 2017 hasta el 9 de abril de 2018. Otras características del nuevo servicio incluyen conectividad fácil a la extensa red global de Air Canada y la oportunidad para la acumulación y redención de Aeroplan.

María Claudia Gedeón Cueter, gerente de Asuntos Corporativos de SACSA, celebró la llegada de esta nueva ruta y ratificó su compromiso por seguir fortaleciendo la conectividad aérea de la ciudad.

"La llegada de esta nueva ruta para la temporada de fin de año es un gran logro para Cartagena, que sigue avanzando en su fortalecimiento como uno de los destinos preferidos por los viajeros en el exterior. Seguiremos trabajando en mostrar las fortalezas de la ciudad y del Aeropuerto para que muchas más aerolíneas se decidan a incluirnos en sus mapas de rutas", expresó.