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Septiembre 26, 2014
El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez celebró la I SEMANA DEL SERVICIO
  • En la foto: Personal de la comunidad aeroportuaria del Rafael Núñez, "Aeropuerto de Cartagena, un trabajo bien hecho".
  • Del 22 al 26 de septiembre, se llevó a cabo en el Aeropuerto la primera "Semana del Servicio"; una iniciativa de SACSA, que contó con la participación de las autoridades aeroportuarias, aerolíneas, establecimientos comerciales, agencias de viajes, personal de seguridad, equipajeros, taxistas, embaladores, compañías handling y catering y compañía de aseo.

    Durante la semana, SACSA, autoridades aeroportuarias y aerolíneas, lideraron charlas y actividades, que giraron en torno a la atención al cliente, humanización del servicio, deberes y derechos de los pasajeros, atención para pasajeros discapacitados, manejo de contingencias, evolución de los procesos, entre otros.

    "El reto ahora, con un terminal aéreo remodelado, con una infraestructura moderna y cómoda, a disposición de todos sus usuarios, es trabajar en la optimización del Servicio que ofrecemos, nuestra razón de ser. Por este motivo, hemos emprendido actividades, entre las cuales se encuentra la Semana del Servicio, en la que participó activamente toda la comunidad del Aeropuerto de Cartagena, reiterando su compromiso con la prestación de servicios aeroportuarios de calidad, eficientes y seguros", expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA.

    Agregó, "en el Aeropuerto de Cartagena, queremos marcar la diferencia, brindando cada día una mejor atención a los pasajeros y visitantes de nuestra ciudad. Seguiremos trabajando en este tipo de iniciativas, en las que todos, como comunidad aeroportuaria, aportamos para construir región".