Noticias
Enero 01, 2014
Inicia la operación del nuevo vuelo directo Fort Lauderdale - Cartagena - Fort Lauderdale con la aerolínea Jetblue
  • El nuevo servicio entre Cartagena y Fort Lauderdale complementará el que actualmente ofrece JetBlue entre el Rafael Núñez y John F. Kennedy de Nueva York.
  • Cartagena de Indias D.T. y C., 29 de octubre de 2014 ? A partir de hoy, el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez conectará a Cartagena con el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, en el sur de la Florida (Estados Unidos), por medio de la aerolínea JetBlue.

    El vuelo inaugural será recibido por el Aeropuerto de Cartagena con el tradicional bautizo de la aeronave.

    Las operaciones se llevarán a cabo con aeronaves Airbus A320 que cuentan con 150 asientos.

    Su itinerario será el siguiente:

    Todos los días:

    Cartagena (CTG) - Fort Lauderdale (FLL)
    Salida ? Llegada
    2:46 p.m. ? 6:48 p.m.
    Fort Lauderdale (FLL) - Cartagena (CTG)
    Salida ? Llegada
    12:02 p.m. ? 1:50 p.m.



    "JetBlue se complace en ofrecer a nuestros clientes en Colombia y los Estados Unidos, más opciones de viaje, añadiendo la ruta Fort Lauderdale-Cartagena y Cartagena-Fort Lauderdale. Cartagena está a menos de tres horas de distancia de la Florida, por lo que es una opción conveniente para los turistas o viajeros que hacen negocios en América Latina. De la misma manera, Fort Lauderdale es una ciudad ideal para los Colombianos que quieren pasar unas vacaciones bajo el sol en las mundialmente reconocidas playas del sur de la Florida ", dijo Giselle Cortés, directora de aeropuertos internacionales para JetBlue. "JetBlue continuará promoviendo a Colombia como un destino viable desde los EE.UU. y se esfuerza por ofrecer el mejor servicio aéreo al país."

    ?Para nosotros es muy gratificante este nuevo logro con JetBlue. La nueva ruta Fort Lauderdale ? Cartagena ampliará la conectividad de nuestra ciudad y la región con los Estados Unidos, lo cual permitirá la conexión con otros destinos del mundo. De igual forma, esta nueva ruta permitirá que turistas norteamericanos visiten y conozcan los encantos de una de las ciudades más lindas del mundo, Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad?, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA, administrador del Aeropuerto de Cartagena.