Noticias
Julio 17, 2014
Nueva ruta a Nueva York con la aerolínea Avianca
  • El inicio de la operación será el martes, 15 de julio de 2014.
  • Cartagena de Indias se convertirá en la tercera ciudad de Colombia (con Bogotá y Medellín), que con Avianca, conectará directamente con Nueva York.
  • Desde 17 de julio de 2014, el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena ofrece tres (3) frecuencias semanales a Nueva York, al Aeropuerto John F. Kennedy.

    Seis (6) vuelos por semana:

  • Martes, jueves y sábado:
    Saliendo de Cartagena a las 23:54 y llegando a Nueva York a las 5:45 horas

  • Lunes, miércoles y domingo
    Saliendo de Nueva York a las 7:55 y llegando a Cartagena a las 12:00 horas

    El logro de esta ruta es el resultado de aproximadamente tres años de gira comercial emprendida por SACSA, la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias y el acompañamiento estratégico de ASM (Airport Strategy & Marketing), expertos planificadores de rutas y estrategias de mercado.

    "“Para nosotros es muy gratificante el logro de esta nueva ruta con Avianca. SACSA seguirá trabajando con el objetivo de ampliar la conectividad de Cartagena de Indias con otras ciudad, que a su vez, permiten la conexión con otras ciudades del mundo; seguiremos trabajando en el fortalecimiento de la ciudad como destino turístico internacional”" , expresó María Claudia Gedeón Cueter, gerente de asuntos corporativos de SACSA.

    "En SACSA reiteramos nuestro compromiso con la conectividad de Cartagena y esperamos que el movimiento de pasajeros internacionales continúe en ascenso".