Noticias
Abril 11, 2014
Más frecuencias aéreas a Nueva York con Jetblue para la temporada de verano en los Estados Unidos
  • Debido al éxito del incremento de frecuencias para la temporada de fin de año 2013, entre 15 de diciembre de 2013 y el 11 de febrero de 2014, Jetblue anunció el incremento de frecuencias para temporada de verano de 2014.
  • Serán seis (6) frecuencias semanales en vez de tres (3) frecuencias (las habituales), entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.
  • Entre el 19 de junio y el 1 de septiembre de 2014, la aerolínea JetBlue ofrecerá tres (3) frecuencias semanales adicionales entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

    La aerolínea, que cuenta con aviones A320 con capacidad para transportar 150 pasajeros y que además realiza vuelos desde Bogotá a Orlando y Fort Lauderdale, realizó su primer vuelo directo desde Nueva York a Cartagena el dos (2) de noviembre de 2012.

    Esta ruta fue el resultado de aproximadamente dos años de gira comercial emprendida por SACSA, apoyada por la Corporación de Turismo de Cartagena, Cotelco y Proexport; con la asesoría de ASM (Airport Strategy & Marketing), expertos internacionales planificadores de rutas aéreas y estrategias de mercado.

    María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA aseguró que “con esta decisión Jetblue reitera su confianza en la gestión del sector turístico de Cartagena, en particular de las excelentes condiciones con las que opera nuestro Aeropuerto. Esperamos que este tipo de noticias positivas continúen fortaleciendo nuestra ciudad como destino turístico internacional, que se posiciona cada vez más”.

    Con este tipo de acciones SACSA reitera su compromiso con Cartagena de Indias con la conectividad y competitividad de la ciudad; y espera que el número de pasajeros internacionales continúe en ascenso.