Nosotros
Política de gestión
En la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. - SACSA, administramos eficientemente el Aeropuerto de Cartagena de Indias, buscando la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas. Estamos comprometidos con la calidad del servicio, la prevención de la contaminación y el control de los factores que inciden en el bienestar de las personas; cumpliendo la legislación y otros requisitos aplicables. Velamos por el crecimiento de la empresa con personal capacitado y motivado para lograr los objetivos de nuestra gestión a través de procesos de mejoramiento continuo y creación de valor.
Gestión de calidad Conjunto de actividades coordinadas orientadas a cumplir requisitos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El sistema de gestión es revisado constantemente para identificar oportunidades de mejora a través de la evaluación de los indicadores de gestión y la evaluación de la satisfacción de los clientes.
Gestión ambiental Conjunto de actividades orientadas a controlar los aspectos ambientales de la organización para prevenir la contaminación y evitar cualquier cambio adverso en el medio ambiente.
Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional Conjunto de actividades orientadas a mejorar las condiciones del trabajo y los factores que inciden en la salud, seguridad, y en el bienestar de las personas.